La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle. María Montessori

viernes, 23 de marzo de 2012

Una tortuga muy especial

Aunque hace tiempo que Marina perdió su tortuga, todavía la echa de menos. Marina piensa, que recordándola, siempre estará en su corazón y por eso nos habló de ella.Ahora, que conocemos su historia, ya permanece en nuestra memoria...



Como también está en nuestra memoria ver cómo Marina, con unas conchas, unos palillos, plastilina...pasito a pasito... hizo una tortuga ¿Os gustaría a vosotros tener una así?. Pues mirad atentamente y con sus consejos, lo podréis hacer fácilmente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos lo pasamos muy bien preparándolo todo en casa para la "conferencia". Marina se divirtió y aprendió muchas cosas sobre las tortugas. Durante la exposición en clase nos encantó verla junto a todos sus compañer@s y disfrutamos mucho del momento. Sin duda un gran recuerdo! José Antonio y Alicia.

Anónimo dijo...

Muy chulo el video de Marina. Felicidades a los papás y a la prima, por enseñarle el lenguaje de signos.

Anónimo dijo...

Muy chulo el video de Marina. Felicidades a los papás cineastas y a la prima, que le enseña lengua de signos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias!!! la verdad es que todos estábamos expectantes por ver el resultado y como Marina lo resolvería el día de la "conferencia". Al final con la colaboración de muchas personas que la quieren mucho, salió todo muy bien. Y es que no iba a ser menos, Marga nos motiva mucho!!!! Alicia.

La prima dijo...

Marina es muy hábil con las manos!! para hacer trabajos manuales y para hablar lengua de signos!!

Anónimo dijo...

Una artista está hecha y con una gran imaginación. Desde luego, no hay nada que se le ponga por delante, de la nada hizo una tortuga muy bonita. Muy ameno el vídeo ;D (Padri)